Nuestros treinta mil

Nuestros treinta mil
memoria, verdad y justicia

POR UNA COMUNICACION POPULAR

POR UNA COMUNICACION POPULAR
POR UNA COMUNICACION POPULAR

miércoles, mayo 04, 2016

ERROR DE IMPRESIÓN

ERROR DE IMPRESIÓN

Según una información que no ha sido confirmada por nuestras fuentes habituales, el gobierno nacional estaría por hacer un anuncio trascendente.

Uno de los pilares de su propuesta gubernativa comunicada el día de la asunción del presidente en la lectura de su discurso, no es tal como lo leyó.

Un involuntario error de impresión motivó la confusión que impera en la Nación. Lo que suponen será subsanado con el citado anuncio.

Donde todos oímos de la boca del electo presidente "pobreza cero" debimos escuchar "POBREZA CEO".

Cuando pedimos mayor aclaración a nuestras fuentes, bajo estricta reserva de sus nombres, nos manifestaron de manera textual:

"La pesada herencia recibida ha llevado a los CEOs de las grandes empresas a tener que restringir gastos suntuosos, viajes al exterior, compra de alhajas y autos de altísima gama, no activación de sus empresas en Panamá, Bahamas y otros lugares (emprendimientos que no dieron los frutos esperados) por eso es que al hacerse cargo de la conducción del Estado Nacional, han decidido con total convicción y por todos los medios a su alcance combatir LA POBREZA CEO"

No hay comentarios.: