Nuestros treinta mil

Nuestros treinta mil
memoria, verdad y justicia

POR UNA COMUNICACION POPULAR

POR UNA COMUNICACION POPULAR
POR UNA COMUNICACION POPULAR

lunes, septiembre 14, 2015

PLAN NACIONAL CORAL - FUNCIONES MES DE SEPTIEMBRE


Coros SATSAID (Televisión) - UEJN (Judiciales) -Asociación Bancaria - Luz y Fuerza - FOETRA (Telefónicos)- SUTEBA(Educación Prov. Bs. As)


Mar del Plata - Espacio Unzué - Río Negro y la Costa
Viernes 11/9 20 hs. Concierto Cada Coro presentará su trabajo
Sábado 12/9 10 a 14 hs. Taller a cargo de los Directores y Preparadores Vocales
Sábado 12/9 20 hs. Concierto Repertorio Común

Obras comunes: Gloria (N° 1) Vivaldi // Manoblanca (Troilo Manzi) V.C. C. Pappolla // Rosarito Vera (Ramírez Luna) V.C. G. Giménez // Trabajos de la Viña (D. Sánchez) // Himno Nacional Argentino (L. y Planes Parera) V.C. V. Tabbush. V.C. = Versión Coral


Coros del Programa Cultura en los Sindicatos Coordinador Ariel Carlino
Supervisor de los Talleres Corales Carlos Pappolla

Producción a cargo del Plan Coral Nacional

Los Talleres Corales se iniciaron en septiembre de 2011 con cuatro agrupaciones, actualmente son nueve, los Coros participan en el circuito de Encuentros Corales y se han presentado en diversos ámbitos, ya sea estatales (Nacionales, Provinciales, Municipales) como en Ciclos organizados por el Ministerio y por ADICORA (Asociación de Directores de Coro de la República Argentina). Los capacitadores -Directo@s y Preparador@s Vocales- aparte de ensayar semanalmente, dictan cursos y talleres para que los coristas puedan acrecentar su conocimiento. Esta es el segundo viaje realizado a esta ciudad. El Ministerio de Cultura no hace ninguna erogación respecto al viaje, solamente la que emana de los Honorarios de los profesionales contratados para cumplir la función de dirigir, preparar vocalmente, supervisar y coordinar. También forman parte de los Talleres los Sindicatos UTE, SUTECBA y UOCRA.


Atentamente.
Carlos Pappolla
Coordinador Plan Coral Nacional
Supervisor Talleres Corales
Director Coro SATSAID

No hay comentarios.: