Nuestros treinta mil

Nuestros treinta mil
memoria, verdad y justicia

POR UNA COMUNICACION POPULAR

POR UNA COMUNICACION POPULAR
POR UNA COMUNICACION POPULAR

sábado, febrero 14, 2015

LA OPOSICIÓN JUEGA CON FUEGO



LA OPOSICIÓN JUEGA CON FUEGO


La dirigencia opositora juega con fuego. Con el fuego que encendió el sistema de poder que no soporta un gobierno democrático que no cede a las presiones, condicionamientos y extorsiones con que acorralaron a los gobiernos que se sucedieron desde que recuperamos la democracia.
No es casualidad que los mismos sectores que pergeñaron, ejecutaron y recogieron “los beneficios” de la dictadura genocida cívica, militar, mediática y eclesiástica, en una connivencia nacida de la conjunción de intereses nacionales e internacionales sean los mismo que hoy atentan contra la democracia.
En aquel momento “fue necesario” provocar la masacre de una generación de militantes que soñaron otra realidad y la estaban construyendo.
Hoy es este gobierno elegido por el pueblo, que es la continuidad histórica de aquellos sueños haciéndose realidad, la víctima elegida para volver al país para pocos. 
La conjunción de intereses “nacionales” e internacionales son las mismas en ambos momentos históricos.
Es casi una réplica por otros medios del cobarde bombardeo a la Plaza de Mayo previo al derrocamiento de Juan Domingo Perón en 1955.
Este es otro gobierno y la realidad también es diferente. Sólo es similar el intento de privar al pueblo de gozar de los derechos que le corresponden.
La dirigencia opositora juega con fuego. No se da cuenta que a quienes encendieron esa llama no les importa que se inmolen. Porque llegado el momento cada uno de los que se desviven por salir en las pantallas, páginas y micrófonos con que hoy los seducen, mañana serán sólo cabos sueltos de una trama que cerrará con la cabeza de esos dirigentes en la picota pública. Pero será tarde.
Porque el pueblo es siempre el que paga el precio de la cobardía de los dirigentes.
Esta vez no pasarán.

Daniel Mojica

No hay comentarios.: