Nuestros treinta mil

Nuestros treinta mil
memoria, verdad y justicia

POR UNA COMUNICACION POPULAR

POR UNA COMUNICACION POPULAR
POR UNA COMUNICACION POPULAR

sábado, enero 24, 2015

PRESTIDIGITADORES DE LA MUERTE



PRESTIDIGITADORES DE LA MUERTE

Asistimos a una descabellada operación desestabilizadora orquestada por una corporación golpista integrada por quienes debieran velar por la institucionalidad surgida de la voluntad popular.
Hay usinas mediáticas que no cejan en su afán de enfrentarse a las decisiones políticas tomadas por un gobierno democrático que goza con un apoyo y representatividad pocas veces visto.
Esta aventura mediática por defender intereses ajenos al bien común de la sociedad, es acompañada por un coro de mediocres dirigentes que sólo saben sonreír a las cámaras y hacer declaraciones de ocasión, demuestran la profunda carencia de un proyecto político que mejore o supere lo realizado en estos casi 12 años de democracia sin condicionamientos.
Demostrando a la gran mayoría del pueblo que no es el bienestar general su vocación, sino ser títeres de quienes manejan los resortes del poder real que aún persisten. Esos que no tienen pudor en poner la muerte en escena cuando los otros planes de condicionar a un gobierno soberano fracasan.
Resulta patético el accionar de ciertos legisladores y candidatos que con el único afán de su presencia en los medios traslucen su vacío argumental y de propuestas concretas sobre cualquier tema.
Son muchas las preguntas que vienen a la mente cuando a la política le imponen un muerto.
Tal vez la principal sea ¿quién se beneficia con esa muerte?
Alrededor de la respuesta que surja se irán dilucidando todas las respuestas que necesita la democracia para seguir funcionando sin extorsiones, ni condicionamientos.

Daniel Mojica



No hay comentarios.: