Nuestros treinta mil

Nuestros treinta mil
memoria, verdad y justicia

POR UNA COMUNICACION POPULAR

POR UNA COMUNICACION POPULAR
POR UNA COMUNICACION POPULAR

jueves, mayo 02, 2013

LAS BALAS DE MACRI ¿A QUE LE DISPARARON?

¿A QUE LE DISPARO LA POLICIA MACRISTA?

A quienes lastimó, no sólo físicamente, ya ha sido visualizado por todos quienes quisimos verlo.
Por eso fuimos a la masiva marcha de repudio a la represión ejercida por Macri y participamos de la Radio Abierta que propició COMUNA con la FM 100.9 Radio Riachuelo que condujo el compañero Kike Dordal.
Lo que tenemos que hacer visible es a qué le disparó la Policía Metropolitana organizada por el “Fino” Palacios, de íntima relación con el procesado Jefe de Gobierno porteño. Porque de aquí, se desprende su proyecto de país.
Las balas represivas estuvieron dirigidas a los sectores más vulnerables de la sociedad, a la salud pública, a la justicia no corporativa, a la libertad de expresión, al derecho a la información, a la solidaridad, a la protección de los más débiles, a las políticas de inclusión, al sentido común.
Con seguridad se podrán agregar más “blancos sociales”.
Como han expresado otros colegas, Macri está enviando un mensaje.
Es el mismo mensaje que el sistema de poder envió a la sociedad el 24 de Marzo de 1976 “vamos a hacer todo lo que haga falta para defender los intereses, privilegios y negocios de los poderosos”.
Por eso no desentonan las palabras “excesos”, “enfrentamientos” del discurso del ingeniero y sus funcionarios. Por eso recibe la misma complicidad mediática de quienes fueron socios y beneficiarios del genocidio.
Cada uno de los integrantes del coro opositor orquestado por Magneto y las corporaciones que se ven afectadas por el proyecto nacional que conduce Cristina Fernández de Kirchner, aportan a la construcción del gran escenario destituyente y golpista al que nos quieren llevar.
Algunos dirigentes, todavía están a tiempo de recapacitar, y no conducir a sus simpatizantes, al mismo infierno que estalló en 2001/2002, y del que costó 10 años salir.
Que estos profetas del odio y personeros de la violencia sepan que hay un pueblo dispuesto a defender lo que hemos conseguido hasta acá. Y vamos por lo que falta.
Por eso están nerviosos. Por eso los mensajes.

Daniel Mojica


No hay comentarios.: