Nuestros treinta mil

Nuestros treinta mil
memoria, verdad y justicia

POR UNA COMUNICACION POPULAR

POR UNA COMUNICACION POPULAR
POR UNA COMUNICACION POPULAR

miércoles, enero 30, 2013

MACRI: CANDIDATO DE LA DERECHA REPRESORA Y ASESINA






Federación Argentina de Trabajadores de Prensa
 
Buenos Aires
Repudio a la represión macrista

La Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN) repudia la represión llevada adelante por la Policía Metropolitana de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires contra vecinos que se manifestaban pacíficamente en el Parque Centenario y que también afectara a varios trabajadores de prensa que realizaban la cobertura periodística en el lugar, durante la noche de este martes 29 de enero.

La fuerza de choque del macrismo, una vez más atentó contra la libertad de expresión del pueblo de Buenos Aires, arremetiendo con golpes y balas de gomas contra los vecinos y los trabajadores de prensa reunidos en el lugar.

Julieta Egul, de la Televisión Pública; Ezequiel Medone, de Antena Negra TV y DTL; y otros compañeros de Canal 26, fueron algunas de las víctimas de la brutalidad de la Metropolitana, que ratifica la decisión política de Mauricio Macri de reprimir las protestas que los habitantes de la Ciudad realizan en defensa del espacio público.

La FATPREN se solidariza con los trabajadores agredidos y reclama de las autoridades porteña una rápida investigación que permita castigar ejemplarmente a los responsables de este violento atentado contra la libertad de expresión y el derecho a la información.


Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN)
Afiliada a la Federación Internacional de Periodistas (FIP)

Afiliada a la Confederación General del Trabajo (CGT)
Buenos Aires, 30 de enero de 2013

DESDE ESTE BLOG REPUDIO LA COBARDE AGRESION QUE LA FUERZA DE CHOQUE MACRISTA REALIZÓ CONTRA VECINOS Y COLEGAS PERIODISTAS QUE CUBRIAN LA PROTESTA DE LA COMUNIDAD DE PARQUE CENTENARIO.
OTRA COSA NO SE PUEDE ESPERAR DE UN JEFE DE GOBIERNO QUE REIVINDICA AL GENOCIDA CACCIATORE, QUE NOMBRA AL "FINO" PALACIOS Y A ABEL POSSE EN SUS "EQUIPOS"
UN JEFE DE GOBIERNO QUE EN 5 AÑOS DE MANDATO SOLO PUEDE MOSTRAR LA DESTRUCCION DE LA EDUCACION Y LA SALUID PUBLICA, LOS CIERRES DE LOS TALLERES POPULARES EN LAS DIFERENTES COMUNAS DE LA CIUDAD.
OJALA LOS VECINOS DE LA CIUDAD QUE HAN SABIDO VOTAR PROPUESTAS QUE ENRIQUECIERON EL PATRIMONIO CULTURAL Y HAN CUIDADO LOS SITIOS HISTORICOS DE LA CAPITAL DE LA REPUBLICA, REFLEXIONEN.
NECESITAMOS POLITICOS QUE DIGAN LO QUE VAN A HACER Y HAGAN LO QUE DICEN.

Daniel Mojica 

No hay comentarios.: