Nuestros treinta mil

Nuestros treinta mil
memoria, verdad y justicia

POR UNA COMUNICACION POPULAR

POR UNA COMUNICACION POPULAR
POR UNA COMUNICACION POPULAR

viernes, diciembre 21, 2012

REPUDIO LOS ROBOS DESTITUYENTES PROGRAMADOS



NO NOS VAN A EMPAÑAR LA NAVIDAD Y EL NUEVO AÑO

No les bastó con realizar la manifestación a Plaza de Mayo el 19 de Diciembre. También quisieron revivir el escenario de aquellas nefastas jornadas.
Se les pasó por alto que la Patria no es la misma que en el 2001 y menos la de 1989.
Los operadores responden a los mismos intereses que antes de las últimas elecciones pontificaban que ganarían por knock out o por abandono.
Así como el demiurgo que manipula a la dirigencia política y sindical antikirchnerista, estoy hablando de Héctor Magneto, se burla de la justicia, la democracia y la soberanía popular. Los dirigentes que se atreven a utilizar a personajes marginales, que son capaces de cualquier cosa, para instrumentar estos robos y actos de vandalismo; se están burlando de las necesidades de quienes todavía no han salido de la vulnerabilidad a la que fueron empujados por las políticas que estos señores quieren reinstalar.
También se están burlando de los miles de trabajadores que llenaron la Plaza de Mayo el 9 de Diciembre, para festejarse.
No fuimos por los artistas populares, que sintonizan con el Proyecto Nacional y Popular, fuimos por una profunda convicción. Además de disfrutar a nuestros artistas.
La convicción de que estamos motorizando los profundos cambios que reclama esta época de nuestra América. 
Espero que tengan un poco de dignidad y recapaciten.
Este país necesita una dirigencia política, sindical, empresaria, eclesiástica y judicial a la altura de la Patria que estamos construyendo.
Vaya mi deseo de una Feliz Navidad y un Año 2013 pleno de realizaciones, en el marco de la profundización de este Proyecto Nacional, Popular, Democrático y Soberano.
En Paz y con Justicia y Memoria.

Daniel Mojica
Escritor público miembro de COMUNA
www.cuestioncultural.blogspot.com.ar
 

No hay comentarios.: