Nuestros treinta mil

Nuestros treinta mil
memoria, verdad y justicia

POR UNA COMUNICACION POPULAR

POR UNA COMUNICACION POPULAR
POR UNA COMUNICACION POPULAR

lunes, diciembre 31, 2012

POR UN VENTUROSO 2013



Dejamos el año 2012 con el agridulce sabor del fallo de la Corte Suprema de Justicia respecto de la Ley de Medios de la Democracia.
Hecho que nos ha enfrentado a muchos de nosotros con la realidad de una Corte que quizás idealizamos demasiado.
Porque en definitiva la lucha que estamos encarando es la misma desde nuestros orígenes como Nación. La lucha por nuestra Liberación.
Desde entonces, son los mismos factores los que están en pugna. Los que quieren consolidar nuestra dependencia a los sectores del privilegio para unos pocos.
Y quienes queremos construir una patria más justa, libre, soberana, solidaria e inclusiva. Profundamente latinoamericana.
También dejamos atrás el rastrero intento de sumergirnos en un escenario violento, casualmente motorizado por los mismos personajes que todos conocemos y que provocaron la salida antes de tiempo de dos gobiernos democráticos. Estos promotores profesionales del caos, que buscan destituir gobiernos elegidos por el voto popular, representan y defienden aquellos intereses de dominación, exclusión y desesperanza para el campo popular.
Pero el pueblo, como ha quedado demostrado el 9 de Diciembre, cuando festejamos los 29 años de democracia y el día Universal de los Derechos Humanos, este pueblo, no está dispuesto a resignar su felicidad. Por eso se festeja en paz, con alegría. Cantando y bailando. Mal que les pese a los “profetas del odio”.
Por todo esto no tengo dudas que festejaremos la llegada del 2013 con alegría y espíritu solidario. En paz y rodeados de nuestros afectos.
Porque sin lugar a dudas el año 2013, viene con vientos de profundizar los logros obtenidos, y avanzar por lo que falta.
¡¡¡MUY FELIZ 2013!!! ARGENTINOS Y ARGENTINAS
Daniel Mojica
www.cuestioncultural.blogspot.com.ar


No hay comentarios.: