Nuestros treinta mil

Nuestros treinta mil
memoria, verdad y justicia

POR UNA COMUNICACION POPULAR

POR UNA COMUNICACION POPULAR
POR UNA COMUNICACION POPULAR

jueves, noviembre 22, 2012

JORNADA ABIERTA SOBRE LA LEY DE MEDIOS Y EL SIGNIFICADO DEL 7D

GACETILLA DE PRENSA




El Centro Cultural y Social “La hora de los pueblos” pone en conocimiento de la comunidad que el día 24 de Noviembre del corriente año realizará la PRIMERA JORNADA ABIERTA SOBRE LA LEY DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y EL SIGNIFICADO DEL 7 DE DICIEMBRE

La misma se realizará en nuestra sede, sita en Av. Vélez Sarsfield 4198 en la localidad de Munro, Partido de Vicente López a partir de las 19 hs.

En la certeza que estamos protagonizando una batalla cultural por el sentido mismo de la democracia, donde está en juego si las corporaciones, en este caso mediáticas, pueden desconocer impunemente las leyes dictadas por amplia mayoría del Congreso Nacional, el claro fallo de la Corte Suprema de Justicia, y la autoridad del gobierno nacional.

En definitiva, está en juego la soberanía popular, que hace menos de un año, renovó la confianza en la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, con más del 54% de los votos, para profundizar el proyecto nacional, popular y democrático iniciado el 25 de Mayo de 2003, por el entonces Presidente Néstor Kirchner.

El panel estará integrado por Adrián Corbella (Prof. de Historia, Escritor y Bloguero), Ariel Magirena (Periodista de la TV Pública e integrante de la Comisión de Medios “Nicolás Casullo” de Carta Abierta), Javier Garín (Abogado de DD. HH.), Raúl Isman (Periodista) y Enrique Zothner (Ingeniero, especialista en TV Digital).



Prensa y Comunicación Centro Cultural y Social “La hora de los pueblos”

(Contacto: Daniel Mojica 15-6818-0086)



















No hay comentarios.: