Nuestros treinta mil

Nuestros treinta mil
memoria, verdad y justicia

POR UNA COMUNICACION POPULAR

POR UNA COMUNICACION POPULAR
POR UNA COMUNICACION POPULAR

martes, septiembre 18, 2012

INFORMACION KLASIFICADA


FALLAS DE LA DIKTADURA K

Estaría circulando por ciertos ambientes habitualmente muy bien informados, que el periodista Jorge Lanata se habría reunido en el más absoluto secreto con el señor Jorge Rafael Videla (dictador genocida)
(N de R).
En esa íntima reunión a solas, según fuentes inobjetables, el periodista le habría planteado a su interlocutor, su desazón por esta diktadura aktual.
El ubicuo entrevistador, conductor y actor teatral le habría dicho textualmente “¿dónde se ha visto una diktadura que no reprima manifestaciones en su contra? ¿En qué rincón del planeta una diktadura permite que diarios y pasquines insulten a los usurpadores (sic) del poder sin encerrarlos en las mazmorras? O al menos, hacerlos volar, como mandan los manuales de las buenas dictaduras.”
Según las mismas fuentes, serviciales como siempre, el periodista ex fundador del diario Página 12 y ex fundidor del diario Crítica de la Argentina, al salir de su entrevista se encontró con su colega Ernesto TNembaum. Mientras degustaban una chocolatada y se consolaban mutuamente por esta realidad que no pueden dejar de tergiversar, TNembaum le habría manifestado con cara compungida y casi al borde del llanto “estamos del lado del más débil”, a lo que el prestigioso prestidigitador periodista habría contestado “me tienen podrido con esta demokracia”.

Daniel Mojica
Columnista de Radio Gráfica

No hay comentarios.: