Nuestros treinta mil

Nuestros treinta mil
memoria, verdad y justicia

POR UNA COMUNICACION POPULAR

POR UNA COMUNICACION POPULAR
POR UNA COMUNICACION POPULAR

martes, noviembre 09, 2010

LOS INVITO A VISITAR MI NUEVO BLOG

Compañeras, compañeros, esta es la foto principal de mi nuevo blog: www.hayotramirada.blogspot.com
La premisa de este nuevo sitio para expresar mis opiniones es la de tratar de desentrañar desde mi propia subjetividad las notas, informaciones y opiniones que se publican en los medios y que por error , omisión o mala leche tratan de confundirnos.
No parto de la suposición de tener la verdad revelada, sino como decía Néstor, desde mi verdad relativa. Puesta a consideración de quienes la lean para generar el debate cultural tan necesario en esta etapa en que la juventud ha vuelto a participar masivamente en la vida política de la nación.
Queda claro desde qué lugar escribo, como militante de la opinión.
Es mi deseo que me acompañen en este desafío.
Los espero con el corazón dolorido pero sin rendir mis sueños ni bajar mis banderas.
Un abrazo peronista y militante!!!

No hay comentarios.: