Nuestros treinta mil

Nuestros treinta mil
memoria, verdad y justicia

POR UNA COMUNICACION POPULAR

POR UNA COMUNICACION POPULAR
POR UNA COMUNICACION POPULAR

jueves, septiembre 02, 2010

BUSCANDO TESTIMONIOS SOBRE DESAPARICIONES EN CAMPO DE MAYO

COMPAÑER@S:RECIBÍ Y ASÍ DIFUNDO. POR FAVOR INFORMARSE Y DIFUNDIR. GRACIASDOMINGO por favor!!! presten atención a este pedido: EN CAMPO DE MAYO (DICTADURA) NO QUEDO NADIE VIVO. ES NECESARIO RECABAR TESTIMONIOS PARA JUICIO ACTUAL A LOS REPRESORES. SE NECESITA QUE REENVÍEN ESTO !!! ESCUCHEN A ALIVERTI EN ARCHIVO ADJUNTO. ES FUNDAMENTAL EL TESTIMONIO DE COLIMBAS ENTRE AÑOS 76 A 82 GRACIAS!!! Estimados/as. Haciendo un trabajo que me encargaron desde Berlín, ayer fui a filmar lo que fue un Centro Clandestino de Detención en Panamericana y Thames, San Isidro, Pcia de Buenos Aires.Allí conocí a Adriana de la Comisión Memoria, Verdad y Justicia de Zona Norte, que me cuenta que es muy difícil conseguir pruebas de los hechos en Campo de Mayo porque casi no quedaron sobrevivientes.Por eso es que están buscando colimbas que hayan pasado por ahí entre al 75' - 83'.Les mando un spot radial que grabó Eduardo Aliverti, la intención es tratar de difundirlo todo lo que se pueda por los medios de comunicación, blogs, redes sociales del país y del exterior, etc...Ahí quedan los datos de Adriana por cualquier pregunta.Un abrazoGustavo adriana taboada <http://mc/compose?to=adriana.tabo@yahoo.com.ar> Gracias AdrianaComisión Memoria, Verdad y Justicia de Zona Norte

2 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

Quienes hicimos el Servicio Militar (yo lo hice en 1963) sabemos que es imposible que un soldado no sepa que está pasndo en su cuartel, por mas que se quiera mantener oculto. Aunque no se conozca en detalle, siempre se sabe algo.
Cada ex-colimba, tiene alguna hilachita de recuerdo que juntandola con otras puede reconstruir el ropaje de la verdad. Muchos de nosotros conocemos o somos familiares de alguno. Tambien está en nosotros incentivarlos a que brinden algún testimonio. Todo puede servir.

Daniel Mojica dijo...

Antonio, espero que surjan los detalles e indicios necesarios.
Usá este espacio como propio.
¡¡MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA!!