Nuestros treinta mil

Nuestros treinta mil
memoria, verdad y justicia

POR UNA COMUNICACION POPULAR

POR UNA COMUNICACION POPULAR
POR UNA COMUNICACION POPULAR

miércoles, agosto 04, 2010

PLENARIO DE LA AGRUPACION PADRE MUGICA**CIERRE DE GABRIEL MARIOTTO***

Gabriel Mariotto cerrará el plenario de la agrupación Padre Mugica, el sábado 7 de agosto en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ

El encuentro comenzará a las 10 hs y tendrá como objetivo “debatir sobre las problemáticas del distrito”. “Queremos sumar a todos los espacios para discutir la realidad de nuestro municipio, las cuestiones que como vecinos de Lomas de Zamora tenemos que resolver y organizarnos para tener un distrito con mayor calidad de vida”, explicó el referente de la Agrupación y titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual.

La Agrupación Padre Múgica realizará un plenario de reflexión con referentes de diferentes espacios políticos y culturales de Lomas de Zamora, en una jornada que contará con la presencia del titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Gabriel Mariotto, que cerrará el encuentro. Representantes de distintos espacios políticos, referentes municipales y dirigentes se harán presentes en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, donde Mariotto será el principal orador. “El objetivo es sumar a todos los espacios para discutir la realidad de nuestro municipio, las cuestiones que como vecinos de Lomas de Zamora tenemos que resolver y organizarnos para tener un distrito con mayor calidad de vida”, señaló Mariotto. En ese sentido, el plenario tendrá expositores sobre las principales problemáticas de la sociedad lomense, para dar lugar al debate abierto entre los vecinos y referentes que participen de la jornada. El Centro Cultural Padre Mugica, ubicado en Av. Hipólito Yrigoyen 7913 (Banfield), brinda a la comunidad talleres y cursos, libres y gratuitos.

Además, se ofrecen los servicios de: atención psicopedagógica, asesoramiento jurídico y previsional; actividades recreativas y de esparcimiento, muestras de arte; debates sobre problemática histórica y conferencias con personalidades de la cultura nacional y popular.

Marcelo Ferman [Linearoja] http://malditosperonistas.blogspot.com http://mensajewalsh.com.ar http://laredmilitante.blogspot.com

--

No hay comentarios.: