Nuestros treinta mil

Nuestros treinta mil
memoria, verdad y justicia

POR UNA COMUNICACION POPULAR

POR UNA COMUNICACION POPULAR
POR UNA COMUNICACION POPULAR

miércoles, noviembre 25, 2009

PREDICCION Y EXPRESION DE DESEOS

ESTO ES LO QUE TIENE NERVIOSO AL ESTABLISHMENT
O AL SISTEMA DE PODER, FORMADO POR "EL PARTIDO MEDIATICO OPOSITOR"
LA "CLASE" OPOSITORA QUE REPITE LA LETRA QUE LA DA EL GRUPO CLARIN.
Sucede que aquellos grupos mencionados más arriba, se creyeron la mentira que pretendieron instalar luego del 28 de junio los "periodistas independientes" y comunicadores a sueldo del grupo Clarín.
¿Cuál era esa mentira?
"Aplastante derrota del oficialismo" "se viene el postkirchnerismo" "el ciclo K está terminado".
Junto con semejantes sofismas, y para apuntalar el solapado trabajo de desestabilización del gobierno de Cristina Fernández, diseminaron la idea de que el gobierno "debe escuchar el mensaje de las urnas y consensuar con la oposición"
frase que quiere decir: EL GOBIERNO DEBE CAPITULAR, RENDIRSE HOY , DOS AÑOS ANTES DE FINALIZAR SU MANDATO Y HACER LO QUE EL SISTEMA DE PODER QUIERE (Y PONE EN BOCA DE LA "CLASE" OPOSITORA)
Parece que el sistema de poder con todas las fuerzas destituyentes que incuba en su seno históricamente no termina de entender:
QUE EL PERONISMO NO ESCAPA DEL GOBIERNO, NI REHUYE LAS TAREAS QUE TIENE QUE REALIZAR, EL PERONISMO CUMPLE LAS PROMESAS QUE HACE.
Cuando el Peronismo no ha cumplido su mandato de gobierno es porque ha sido DERROCADO.
Y cuando ha sido derrocado puso en marcha LA RESISTENCIA PERONISTA a los golpes de estado.
Esto no será diferente, si los gestos y actos destituyentes son motorizados por los grandes medios del sistema, las corporaciones patronales y cuanto escriba a sueldo del sistema de poder vaya proclamando mentiras nuevas o vetustas, tergiversaciones y manipulaciones burdas o sutiles.
Mienten cuando dicen que "se busca la complicidad del Congreso para presionar a Papel Prensa".
Si Papel Prensa o cualquier empresa deja de cumplir las leyes que rigen su funcionamiento NO HAY PERSECUSION.
Si Papel Prensa oculta información a uno de sus socios (el estado, o sea todos nosotros) quiere decir que algo turbio esconde.
En todo caso EL GOBIERNO BUSCA LA PARTICIPACION DE OTRO PODER DEL ESTADO para que se cumpla con la ley.
Cosas de las lecturas interesadas que hacen los medios:
"Los autoconvocados ruralistas cortan la ruta en defensa de su producción"
"Piqueteros generan caos al borde de la ruta que cortaron"
"Los vecinos de... se movilizan ordenadamente y reclaman seguridad"
"Los trabajadores de... entorpecen el tránsito... caos en la ciudad"
Son muchos los ejemplos que se pueden citar, en los cuales la manera de presentar la noticia es una toma de posición del medio que la informa.
Desde el 28 de junio a la fecha, y desde la sanción de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual en particular es imposible no darse cuenta de la postura NETAMENTE OPOSITORA de los "periodistas independientes" y comunicadores a sueldo del "partido mediático opositor".
Algo para resaltar es LA TOTAL FALTA DE INDEPENDENCIA de cierta dirigencia opositora que se somete a la letra que le dicta el multimedios, tal vez para no perder pantalla, centímetros, o micrófono en sus canales de difusión.
Otro punto para resaltar es cómo los mismos integrantes del sistema de poder tratan a uno de los suyos: MAURICIO MACRI por el bochornoso asunto del ESPIONAJE INTERNO.
Es por todos sabido que la ley PROHIBE EXPRESAMENTE LA REALIZACION DE TAREAS DE INTELIGENCIA INTERNA A CUALQUIER FUERZA DE SEGURIDAD.
Pero, como el niño Mauricio le echa la culpa de su impotencia, falta de idoneidad, falta de capacidad y de liderazgo al gobierno nacional, los medios lo protegen.
¿Hasta cuando?
El sujeto que Mauricio Macri eligió y ponderó hasta el hartazgo hasta el último segundo que pudo sostenerlo, ahora está en Marcos Paz detenido.
¿ Y toda la jauría de ex servicios que sembró en los despachos de la ciudad autónoma de buenos aires?
Parece que no es tema importante para quienes quieren desestabilizar a este gobierno.
Por esa razón lo que significa la foto los pone tan nerviosos.
Daniel Mojica

No hay comentarios.: