Nuestros treinta mil

Nuestros treinta mil
memoria, verdad y justicia

POR UNA COMUNICACION POPULAR

POR UNA COMUNICACION POPULAR
POR UNA COMUNICACION POPULAR

lunes, noviembre 30, 2009

NO A LOS GOLPISTAS DE LA WEB***NO AL GOLPISMO

NO CUENTES CONMIGO. Ni para el paro ese del 30 de noviembre, ni para ese otro del 9 de diciembre. No me envíes más esos power-point sin firma, rabiosos. Ambas convocatorias son anónimas, cobardes, sin el nombre de los convocantes, basada en el tema por el cual machacan todos los días y a cada segundo los multimedios. TE DESPERTÁS. EN LA RADIO TE CUENTAN DE UN ASESINATO (lo mismo que ocurre en Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia y demás países del llamado primer mundo) Y TE VAS AL TRABAJO, ESCUCHÁS EN EL COLECTIVO O EN LA RADIO DE TU AUTO SOBRE ESE ASESINATO. DESPUÉS LO REITERAN LOS INFORMATIVOS DE LA TELE EN CADA EDICIÓN. AL OTRO DÍA APARECE EN LOS MEDIOS GRÁFICOS. FUE UN SÓLO ASESINATO, PERO A VOS TE LO MOSTRARON TANTAS VECES QUE PENSÁS QUE FUERON 1.000 EN UN DÍA. No se trata DE QUÉ te hablan los medios, sino de CÓMO lo hacen. Ese retrato animado de la megaviolencia es pura violencia para la vida. Y sí, es cierto hay inseguridad. La misma que hay en la tres cuartas partes del Planeta Tierra. Y ¿te pusiste a pensar a qué se debe?. No. Y cuando lo hacés te basás en lo que te mandan ya masticado a tu cerebro, en el contenido que te masajea el mensaje. Algunos políticos opositores viven para hablar de eso. Y hay quienes se lo creen. ASÍ QUE, SI NO ME VES O NO ME ESCUCHAS cacerolear o tocar bocina ES POR LOS MOTIVOS QUE ACABO DE EXPLICAR. OJALÁ SEPAS DARTE CUENTA A TIEMPO Y NO CAER EN LA TRAMPA. El 30 DE NOVIEMBRE o EL 9 DE DICIEMBRE,o CADA VEZ QUE QUIERAS GOLPEAR CON TU SEUDO LLAMADO DE ATENCIÓN A UN GOBIERNO DEMOCRÁTICO, EL MÍO (EL TUYO, SABELO), A ESA HORA, TENGO UNA CITA CON LA VIDA, LA MÍA, LA DE MI GENTE, LA DE MI PUEBLO. Por lo tanto, la falta tiene justificativo. Voy a estar Ausente CON Aviso a esa convocatoria porque es ruin, tiene un tufo golpista y viene disfrazada de ciudadanía.- Alicia Vicchio / periodista

No hay comentarios.: