Nuestros treinta mil

Nuestros treinta mil
memoria, verdad y justicia

POR UNA COMUNICACION POPULAR

POR UNA COMUNICACION POPULAR
POR UNA COMUNICACION POPULAR

martes, noviembre 24, 2009

EL TEMIBLE AGENTE DEL RECONTRAESPIONAJE

EL NIÑO MAURICIO EN EL PAIS DE NUNCA JAMAS
Parece que sólo con la sonrisa, la fortuna conseguida a expensas del estado, en especial durante las dictaduras, y el libreto estudiado que le dan los publicistas, no alcanza para gobernar.
¿Tal vez se creyó que con las promesas de campaña alcanzaba?
¿Habrá pensado que a la escuela pública se la mejora transfiriendo el magro presupuesto hacia las escuelas privadas?
¿Será que el espacio público se mejora apaleando a los indigentes, incluyendo pibes y mujeres embarazadas, que previamente desalojaron con violencia de los precarios inmuebles que les proveyeron?
¿Se habrá creído que los hospitales públicos funcionan mejor sin presupuesto?
Sin duda donde mayor idoneidad ha demostrado es en el segmento que más centímetros, micrófonos y pantallas le ha costado: LA SEGURIDAD=POLICIA METROPOLITANA PROPIA.
Puso al frente de la misma a quien "confío la seguridad de mis hijos" "al policía más condecorado" "elogiado por la DAIA".
El niño Mauricio, dijo sin ponerse colorado que antes de elegirlo consultó a servicios de inteligencia de EE.UU y la MOSSAD (servicio de inteligencia israelí)
y AMBOS ENTES COINCIDIERON UN EL MISMO NOMBRE : ¡¡PALACIOS!!
O sea que él no tiene la culpa de confiarle a sus hijos a semejante recomendado, la culpa la tiene la MOSSAD.
Lo que no dijo es si a Chamorro y al secretario que compraba con sobreprecios también se los recomendó el servicio de inteligencia de EE.UU. o la MOSSAD.
Aunque viendo la tarea que venían desarrollando es natural, lógico y hasta básico que haya sido recomendado por esos servicios de inteligencia ¿Acaso no fue contratados para eso? para realizar inteligencia interna. Tarea que está prohibida expresamente a cualquier fuerza de seguridad.
Lo esencial (que no es invisible a los ojos en este caso) es siempre encontrar a quien echarle la culpa de los fracasos propios. No sea cosa que descubran que no estaban los equipos técnicos que venían trabajando desde no sé hace cuanto para que los vecinos de la ciudad tengan lo que se merecen.
¿Será que se merecen ser espiados y controlados?
Por las dudas el niño Mauricio se fue a España (mientras se venía abajo todo el circo que armaron en torno a como los demás tienen la culpa de lo que en la ciudad no se hace)
¿Pensará el niño Mauricio que todavía dependemos de España, como en la época del virreynato?
Es que si sabe tanto de historia argentina (que festeja el día de la independencia el 25 de Mayo) como de literatura (ya que descubrió que el día del lector se instituyó el día del cumpleaños de "José Luis Borges") es entendible su confusión y haya corrido a pedir auxilio al rey Juan Carlos. ¿O a qué fue?
¿Habrá ido a pedir apoyo para su candidatura a presidente para el 2011?
Porque en la "tele" dijo que no recibe a cualquiera el rey Juan Carlos.
¿En qué realidad vive el niño Mauricio?
¿Pensará que sigue siendo el hijo consentido de don Franco?
Hijo de...sigue siendo.
Viendo cómo se ocupa del bienestar de los habitantes de la ciudad y con qué idoneidad y sapiencia encara las dificultades que se le presentan, sin escapar a las consecuencias de sus acciones como un buen líder debe hacer.
¿Habrá ido a españa para inscribirse en la Universidad de Salamanca?
Digo, por aquello que "natura non da..."
Daniel Mojica

No hay comentarios.: