Nuestros treinta mil

Nuestros treinta mil
memoria, verdad y justicia

POR UNA COMUNICACION POPULAR

POR UNA COMUNICACION POPULAR
POR UNA COMUNICACION POPULAR

miércoles, marzo 25, 2009

¡¡NUEVA MODA!! ¡¡APURESE QUE SE AGOTA!!

NO TE QUEDES AFUERA. SUBITE A ESTA MODA. TIENE PATAS CORTAS. Hay una nueva moda que están imponiendo algunos integrantes del partido agroopositor y que es ampliamente difundida por el monopolio informativo del “periodismo independiente” y la misma se puede llamar “EL EX PRESIDENTE KIRCHNER ME AMENAZO A MI Y A MI FAMILIA”
No hay que confundirla con la realidad de los hechos concretos de las agresiones que la patronal del campo promueve y ejerce (fuera de cámara y alejada de los micrófonos) o con la realidad de la muerte de la chica de 19 años que falleció camino al hospital en la provincia del Chaco, porque el corte de ruta realizado por la patronal del campo privilegiado, no dejó pasar a tiempo a la ambulancia que la conducía, luego de sufrir un accidente.
Todos aquellos que quieran acceder a los beneficios de este nuevo producto no tienen más que dirigirse a cualquier sucursal del monopolio informativo del “periodismo independiente” o contactarse con los dirigentes del partido agroopositor. Se están haciendo los trámites correspondientes para que los integrantes de la canallesca farándula menemista también puedan habilitar a los que quieran hacer uso de esta moda que seguro será acreedora de ser PRO en poco tiempo más.
PARA QUE TODOS TENGAMOS VOZ. NO AL MONOPOLIO INFORMATIVO. NO A LA UNIFORMIDAD. POR UNA NUEVA LEY DE SERVICIOS AUDIOVISUALES Daniel Mojica

No hay comentarios.: